El Jefe de la Policía del Chaco aseguró que no permitirán más cortes en calles de Resistencia
Luego de los incidentes ocurridos en la mañana del jueves en la ciudad de Resistencia, donde manifestantes causaron serios destrozos y provocaron disturbios en la vía pública, este viernes, la policía desplegó un fuerte operativo policial en la zona céntrica, principalmente alrededor de Casa de Gobierno y la Plaza 25 de Mayo.
En tal sentido, el Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General Fernando Romero, en diálogo por la emisora Alerta Urbana, aseguró que no permitirán más cortes en la ciudad.
Cabe resaltar que esta mañana nuevamente se generaron incidentes en la plaza central, donde los efectivos actuaron de acuerdo al protocolo establecido, frente a los manifestantes.
Integrantes del mismo movimiento que ayer causó destrozos en la ciudad, hoy agredieron a efectivos policiales, arrojándoles una granada lacrimógena que data del año 1970, conforme lo informado por el Jefe de Infantería.
Del hecho resultaron lesionados dos policías montados. La situación se controló luego y lograron desactivar el desorden.

